• 01
    Dic

¡Ya huele a Navidad!

La Navidad llega al Café de Oriente

La nariz fría, un chocolate caliente, compras navideñas y olor a castañas… Madrid ya ha dado la bienvenida a la Navidad y sus luces iluminan las calles de la capital y el corazón de sus vecinos. Las fachadas de los restaurantes de la Plaza de Oriente empiezan a llenarse de adornos navideños y en el Café de Oriente se respira un aire muy festivo con una oferta gastronómica perfecta para celebrar esta época estival.

xmas_2014_1

Durante todo el mes de diciembre tendremos el menú “El sabor de la Navidad” para que disfrutes cada bocado de estas fechas tan bonitas con las personas que más quieres. Entre sus seis pases destacan la ensalada de bogavante con humus, reducción de su jugo, zanahorias y coco; la lubina al champagne con uvas, salicornias en tempura y chopsuey de verduras; y el rulo de pavo relleno de setas, nueces y orejones con rissotto de quinoa.

La última noche del año deja que otros cocinen por ti y recibe el 2018 por todo lo alto. Sin preocupaciones y con la excelencia de la cocina y servicio del Café de Oriente. ¿Suena bien? Mejor saben los platos que nuestro chef Roberto Hierro ha preparado en el menú “Cena de nochevieja” para tan especial ocasión: bombón de foie con mango; crema de calabaza con bacalao confitado, espuma de boletus y castañas caramelizadas; pichón de Bres asado en su jugo, lentejas trufadas y foie; y chocolate y turrón en texturas con rosas. Un total de siete platos regados con los mejores cavas, champagnes y vinos de la casa Freixenet.

Además, toda la Navidad en el Café de Oriente vendrá marcada por la acción solidaria “Árbol de los Deseos” en colaboración con la Fundación Theodora. Por una parte, hoy inauguramos nuestro árbol en el Bistró del Café de Oriente, donde los clientes podrán colgar una estrella con su deseo escrito y hacer un donativo.

Para despedir las fiestas, tendremos en la Noche de Reyes un menú solidario muy especial lleno de sorpresas en vivo también con la Fundación Theodora, aún por desvelar. Los comensales podrán degustar un menú inspirado en los Reyes Magos con platos como arroz verde con gambas y oro; rodaballo al incienso con tallarines de sepia y carbonara de hongos; y solomillo de buey en salsa de mirra, foie y parmentier trufada, entre otros.

CO - Cartel princesas Fundación Theodora