• 29
    May

Tardes #Glam en el Café de Oriente

El Café de Oriente inaugura los Afterworks

El centro de Madrid cuenta con un nuevo espacio para los jueves por la tarde. Los afterworks del Café de Oriente con cocktails diseñados por Agatha Ruiz de la Prada.

Los días son más largos, el calor empieza a tener presencia en la ciudad, y los urbanitas desean desconectar después de un día duro de trabajo. ¿y qué mejor que con buena compañía, buena música, y con un buen cocktail refrescante en la mano?

En el Café de Oriente hemos querido reunir todos esos requisitos y dándole un toque especial gracias a la colaboración de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en los cocktails, concretamente en tres: Tristán y Cosima (los nombres de sus hijos) y Agatha.

El origen: todo empezó el pasado mes de abril, cuando el Café de Oriente contó con un invitado muy especial, Tristán Ramírez Ruiz de la Prada que eligió el Bistró para celebrar su 30 cumpleaños. Aquella celebración bajo la temática de un “Un Viaje Exótico” fue el punto de partida de una de las iniciativas más divertidas del Café y de la colaboración con la diseñadora que diseñó 3 cocktails para la ocasión: Tristán, Cosima y Agatha Ruiz de la Prada. Cada uno con una personalidad diferente en imagen y en sabor.

Ahora estos tres cocktails se unen a la carta de los afterworks junto con otros cocktails y gin tonics, para que cada jueves sea un jueves lleno de buena compañía con música de los Dj’s Dándote Ritmo y de una oferta gastro de mini canapés realizada por el chef Roberto Hierro.

Una nueva experiencia para las tardes #glam del Café de Oriente

Recetas de los Cocktails:

Tristán: Gin Mr. Stachers, curaçao azul, zumo de limón y jarabe de azúcar

Cosima: licor St. Germain, curaçao azul y cava Freixenet ICE

Ágatha: vodka, granadina, puré de fresa, leche condensada, pipermint y zumo de naranja