• 13
    Sep

Sorteamos un #MenúRoyalBliss para dos personas

El Café de Oriente comienza el otoño con una nueva experiencia gastronómica para paladares atrevidos. Nuestro chef, Roberto Hierro, presenta un nuevo menú degustación maridado con cócteles. Pero no son unos cócteles cualquiera, no, estos están especialmente diseñados por el equipo de Royal Bliss y realizados con su gama de mixers premium para conseguir un maridaje lleno de sensaciones sorprendentes.

Desde el Café de Oriente queremos que disfrutes de esta experiencia y, por eso, hemos puesto en marcha un sorteo en nuestra página oficial de Facebook.

Menu Royal Bliss Cafe de Oriente_1

Resumen de las bases:

  1. El sorteo está dirigida a personas residentes en el territorio español, siendo de ámbito estatal. Únicamente podrán tomar parte en el concurso las personas mayores de 18 años con una cuenta en Facebook que corresponda con una persona física real.
  2. El concurso se iniciará 13 de septiembre de 2017 y finalizará el 20 de septiembre de 2017 a las 23.59h.
  3. Los participantes tendrán que realizar dos acciones:
    • Dar a “Me gusta” a la página oficial de Facebook del Café de Oriente, si no son ya seguidores.
    • El Café de Oriente en su perfil de Facebook oficial publicará una fotografía 360º donde los participantes tendrán que encontrar las botellas de los mixers de Royal Bliss que maridan el menú (Royal Bliss Creative Tonic Water, Royal Bliss Yuzu Sensation, Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y Royal Bliss Bohemian Berry Sensation). Una vez que lo hayan hecho tendrán que comunicar su localización mediante un comentario en ese mismo post.
  4. El premio consistirá en UN (1) menú para dos personas a disfrutar en horario de comida o cena (a elegir por el ganador) valorado en SETENTA Y OCHO EUROS (78€) en total. El menú completo se puede consultar aquí.
  5. De entre todas las personas que acierten las localizaciones de las botellas de los mixers de Royal Bliss se realizará un sorteo por parte de la Dirección del Café de Oriente y el ganador obtendrá el premio. La fecha de comunicación del ganador es a partir del día siguiente a la elección de los ganadores vía Facebook.

Las bases completas se pueden consultar aquí.

Un menú perfecto para personas inconformistas, valientes y originales. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

 

[ACTUALIZACIÓN 21 de septiembre]

 

¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo!

Enhorabuena a Carolina Correa Martín, la afortunada que va a poder degustar un Menú Royal Bliss para dos personas y vivir esta experiencia gastronómica para valientes cortesía del Café de Oriente.