• 10
    Feb

¡Feliz San Valentín!

Dí que sí a un San Valentín en el Café de Oriente

Es habitual que los restaurantes celebremos el día de San Valentín por todo lo alto y que cada año que pasa, las expectativas de los clientes sean mayores a la hora de elegir un restaurante romántico.

Es un día importante y se pone mucha ilusión en elegir el sitio perfecto para sorprender a tu pareja. Pero por nuestra parte, el día de San Valentín también es importante. Por eso en el Café de Oriente, ponemos todo nuestro cariño en hacer una cena verdaderamente especial. Y por eso hemos realizado un menú maridado con cavas, para que las burbujas que uno siente cuando está enamorado las siga notando en su paladar.

Además queremos celebrar con los enamorados el día de San Valentín durante toda la semana, desde el 10 hasta el 18 de febrero en horario de comidas y cenas. Eso sí, el día especial, el 14 de febrero por la noche, las parejas tendrán la oportunidad de disfrutar junto con el menú degustación de un espectáculo de música diseñado para la ocasión.

Así que ¿qué mejor manera de demostrar lo que os queréis con semejante planazo?

Un restaurante con las mejores vistas de Madrid, un menú de alta gastronomía, la música de fondo y con la compañía perfecta ¿qué más puedes pedir para decirle todo lo que sientes?

¡Feliz día de San Valentín!

Echa un vistazo a nuestro menú y di que sí a una cena verdaderamente especial.