• 09
    Ene

Estrenamos carta en el Café de Oriente

Una gastronomía de altura para todos los bolsillos

Y es que la carta del Café de Oriente cambia por completo, no así su calidad. A partir de este mes de enero se rejuvenece en formato y en precio, ofreciendo a los clientes una carta mucho más dinámica, original y a un precio más que asequible para muchos bolsillos.

¿De qué se trata exactamente? Pues de lo siguiente, del Menú Especial Bistró, donde todos vosotr@s podréis elegir un entrante, un principal y un postre entre numerosas opciones por un precio de 25€ (IVA incluido). Además para los que solo quieren un plato o al contrario, quieren añadir alguno más, pueden hacerlo tranquilamente porque cada sección (entrante, principal y postres) tienen un precio único para así poder optar a elegir realmente lo que uno quiere.

Toda una infinidad de posibilidades para disfrutar de uno de los restaurantes con más nombre del centro de Madrid.

Y para el que lo quiere todo hecho, no tiene más que preguntar por nuestros menús degustación especial y tradicional: dos menús cerrados que ofrecen una representación de lo que es la cocina del Café de Oriente y de su chef, Roberto Hierro.

Lo que más define este nuevo formato es su dinamismo, porque cada mes, este menú especial Bistró cambia de platos. Podríamos decir así, que el Café de Oriente cambiar de carta cada mes!