• 25
    Sep

Uno de los mejores menús del día en Madrid

El menú del día del Café de Oriente

Se conoce al Café por muchas cosas, por su restaurante, sus desayunos, sus meriendas…, pero sin embargo una de sus propuestas más exitosas, el menú del día, no es tan conocido fuera de los entornos más próximos.

Y es que el menú del día, o menú Bistró, como nosotros le llamamos, es una propuesta gastronómica variada y con precio muy atractivo para todo aquel que quiera salir a comer a un sitio agradable y no dejarse el bolsillo en el intento.

De lunes a martes el equipo de cocina os ofrece una selección de cinco primeros (uno de ellos de cuchara), cinco segundos y cinco postres basados en la carta fija del restaurante. Además siempre se añaden guiños a platos de otros países como es el caso de esta semana y la causa limeña por ejemplo.

A lo mejor viene un amigo de fuera de Madrid a verte o algún familiar y quieres aprovechar la visita para que coma en sitio emblemático en Madrid sin encontrare con sorpresas como un precio desorbitado. Pues el Café de Oriente y su menú del día, es tu apuesta segura para una ocasión así.

Os dejamos como muestra, el menú del día de esta semana para ir abriendo boca 😉

Menú del día en Madrid