• 18
    Sep

Menú Royal Bliss, la aventura empieza en tus sentidos

Café de Oriente presenta el Menú Royal Bliss

Un maridaje sorprendente

Si te consideras un valiente de la gastronomía, dispuesto a probar nuevas experiencias, este otoño tienes en Madrid el Menú Royal Bliss. Un maridaje para paladares atrevidos.
Para esta nueva experiencia, Roberto Hierro, chef del #CafédeOriente, ha diseñado (junto con el equipo de Royal Bliss), una combinación de 5 platos y 5 cócteles realizados con mixers Premium Royal Bliss que marcarán un recorrido lleno de sensaciones indescriptibles.

201709_ROYAL BLISS_EDIT-33


La experiencia comienza abriendo boca con un gin-tonic de Bulldog y Royal Bliss Creative que potencia los dos aperitivos propuestos: el tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla de manzana y judías verdes. Preparando el paladar para el resto de sensaciones que estás a punto de experimentar.

Resistirte a la siguiente combinación va a ser imposible: arroz meloso de setas y pulpo con alioli de pimentón y jengibre acompañado de un gin-tonic con Mr.Stacher’s y Royal Bliss Yuzu Sensation. Este mismo gin-tonic comparte también protagonismo con el siguiente plato, la merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu.

Después podrás saborear un gran clásico del Café de Oriente reinventado, el picantón de Bres. En esta ocasión lo acompaña el ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón.

Y al final de nuestro recorrido, un chocolate negro en texturas acompañado de un Vodka-Berry Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation. Especialmente dedicado para los más golosos y amantes del chocolate.
Sinceramente, sobran las palabras porque lo que tienes que hacer es venir y experimentarlo tú mismo.

¿Dispuesto a probar algo diferente? Reserva tu #menúRoyalBliss aquí

 

1 comentario