• 01
    Jul

Descubre la mejor terraza de Madrid

Comienza la mejor estación del año para disfrutar del tiempo libre y la buena compañía. Llega el momento de desempolvar la agenda telefónica (sí, nos gusta lo vintage) y retomar la vida social perdida en el frío invierno. Cualquier día es bueno para tomarse unas cañas, merendar, cenar o deleitarse con un buen cóctel, incluso aunque no estés de vacaciones todavía.

Si sumas el tiempo libre, la buena compañía y el verano, solo hay un resultado posible: una terraza. Efectivamente, este es el momento de descubrir la mejor terraza de Madrid con unas vistas increíbles y una buena cocina.

_MG_2285

El Café de Oriente cuenta con dos terrazas, Bistró y Restaurante, con vistas espectaculares a la Plaza de Oriente. Sin duda, este factor es clave para que sea la mejor terraza de Madrid. Además, su cocina de tradición renovada hará delicias tu paladar.

la mejor terraza de Madrid

La terraza del Bistró del Café de Oriente es más informal  y está abierta durante todo el día. Puedes disfrutar desde un completo desayuno a primera hora hasta de una gran variedad de cócteles por la noche. Sus platos estrella son los huevopaja.con (huevos ecológicos bien fritos con patatas paja hechas al momento en aceite de oliva con… lo que tú quieras), el cangrejo de concha blanda en tempura con patatas a lo pobre y el ceviche mixto de corvina, langostino, mejillones y algas. Está acondicionada con pulverizadores de agua porque, aunque nos encante estar en verano en la mejor terraza de Madrid, sabemos que refrescarnos de vez en cuando nunca está de más.

_MG_2265_2

La terraza del Restaurante del Café de Oriente se ajusta a las horas de comidas y cenas. Es una manera más formal de disfrutar del buen tiempo en la mejor terraza de Madrid y de las vistas del Palacio de Oriente. El Café de Oriente cuenta con una amplia carta diseñada por el chef Roberto Hierro donde podrás degustar platos como el manjar de ternera asado con sardina ahumada, tupinambo y ajo fermentado; erizo de mar con vieiras, puerros al txacolí y aire de plancton; y, como no, la famosa torrija del Café de Oriente. También está preparada para el calor madrileño y tiene instalados pulverizadores de agua en su pérgola.

_MG_2239_2

Además, los sábados y domingos de 12h a 16h podrás disfrutar de Los Brunchs del Café.

Buen tiempo, vistas a la Plaza de Oriente y cocina de mercado: una combinación perfecta para elegir al Café de Oriente como la mejor terraza de Madrid para disfrutar del verano.

¿Quieres disfrutar de la experiencia Café de Oriente?

RESERVA MESA AHORA