• 28
    Jul

Cena gourmet en el Café de Oriente

Pasear por Madrid en agosto es imposible hasta que el sol no se oculta. Es un hecho. A partir de media tarde, las calles comienzan a llenarse de vida y todo el mundo busca una mesa en la terraza perfecta para disfrutar de la noche madrileña. En la terraza del Restaurante del Café de Oriente puedes degustar una cena gourmet junto con unas vistas increíbles al Palacio de Oriente y el Teatro Real de Madrid. Te quedarás sin palabras.

Cenar en el cafe de oriente (1)

 

Platos perfectos para disfrutar en verano

El chef del Café de Oriente, Roberto Hierro, ha diseñado para la carta del restaurante una gran variedad de platos veraniegos que harán delicias tu paladar de cualquiera. Además, con este calor siempre apetece comer platos ligeros y frescos que no suban la temperatura del cuerpo más de lo necesario. Eso sí, es imperdonable no terminar la cena con la emblemática torrija del Café de Oriente.

Ensalada de tartar de salmón rojo con guacamole

Ceviche mixto filipinoVerduras de Tudela en temoura con nuestras salsas de soja de mango-café y de mojoManjar-de-terneraDorada a la sal con finas hierbas con humus, berenjenas fritas a la miel de caña - 1Torrija del Café de Oriente

Nuestras recomendaciones:

  • Tartar de atún, chutney de sandía y mahonesa de mango-café.
  • Ceviche de corvina, vieira, langostino, mejillones y algas.
  • Verduras de Tudela en tempura con nuestras salsas de soja de mango-café y de mojo.
  • Manjar de ternera a la plancha con sardina ahumada, tupinambo y chocolate.
  • Dorada a la sal con finas hierbas con humus y berenjenas fritas a la miel de caña.
  • Torrija del Café de Oriente.

Cenar en el cafe de oriente (4)

 

Unos cócteles para terminar la velada

El ambiente y las vistas son tan impresionantes que estamos seguros de que querrás seguir compartiendo la noche con tus acompañantes. La mejor opción para que la velada no llegue a su fin es tomar unos cócteles bien fríos como, por ejemplo, el clásico Margarita o Manhattan. Si eres de los que te gusta apostar por algo diferente, te encantará el Martini de chocolate o el nuevo cóctel con Freixenet ICE.

Freixenet ICE Cafe de Oriente (2)  Freixenet ICE Cafe de Oriente (1)

_T6A9557

¿Quieres disfrutar de la experiencia Café de Oriente?

RESERVA MESA AHORA