• 10
    Feb

¡Feliz San Valentín!

Dí que sí a un San Valentín en el Café de Oriente

Es habitual que los restaurantes celebremos el día de San Valentín por todo lo alto y que cada año que pasa, las expectativas de los clientes sean mayores a la hora de elegir un restaurante romántico.

Es un día importante y se pone mucha ilusión en elegir el sitio perfecto para sorprender a tu pareja. Pero por nuestra parte, el día de San Valentín también es importante. Por eso en el Café de Oriente, ponemos todo nuestro cariño en hacer una cena verdaderamente especial. Y por eso hemos realizado un menú maridado con cavas, para que las burbujas que uno siente cuando está enamorado las siga notando en su paladar.

Continuar leyendo

  • 04
    Dic

El Árbol de los Deseos

El Café de Oriente se viste de ilusión en Navidad con su Árbol de los Deseos

La Navidad siempre es una época muy especial para tod@s. Pero si hay alguien que vive la Navidad de manera especial, son los niños, formando parte de los recuerdos más bonitos de sus vidas.
El Café de Oriente ha querido formar parte de esos momentos navideños con su Árbol de los Deseos, que desde el pasado 1 de diciembre se encuentra iluminando nuestro bistró.

Continuar leyendo

  • 02
    Dic

Celebra la Navidad con música en directo

Jazz a ritmo navideño en el Café de Oriente

Estas navidades vienen cargadas de música. Para nuestros incondicionales y para aquellos que han decidido visitarnos por estas fechas, el Café de Oriente propone unos viernes de jazz a ritmo navideño. De esta forma queremos que todo aquel que nos visite, sienta la magia de estos días especiales no solo a través de la gastronomía sino también de la música.

Continuar leyendo

  • 01
    Dic

¡Ya huele a Navidad!

La Navidad llega al Café de Oriente

La nariz fría, un chocolate caliente, compras navideñas y olor a castañas… Madrid ya ha dado la bienvenida a la Navidad y sus luces iluminan las calles de la capital y el corazón de sus vecinos. Las fachadas de los restaurantes de la Plaza de Oriente empiezan a llenarse de adornos navideños y en el Café de Oriente se respira un aire muy festivo con una oferta gastronómica perfecta para celebrar esta época estival.

xmas_2014_1

Continuar leyendo

  • 30
    Nov

El Beer Sensations Menu vuelve a dar la talla

Siguen las experiencias del Café de Oriente

Noviembre ha tenido como protagonista una de las experiencias más queridas por nuestros clientes: Beer Sensations Menu.
Debido al éxito de la anterior edición, el Café de Oriente y Heineken han apostado por un nuevo menú con cinco nuevos platos maridados con cinco cervezas. Una propuesta culinaria convertida en toda una experiencia divertida y original.
El menú que ha sido diseñado por nuestro chef Roberto Hierro, al igual que el anterior, proponía un recorrido por los productos más destacados del otoño como son la calabaza, las setas o la carne de caza, entre otros.

Continuar leyendo

  • 03
    Nov

Ciclo de jazz español para las noches de noviembre

Celebra el fin de semana a ritmo de jazz en Café de Oriente

Durante el mes de noviembre, el Café de Oriente reúne a reconocidos grupos de jazz del panorama español dentro de los ciclos en directo “A ritmo de jazz”  de este emblemático restaurante de Madrid. Disfruta de la noches de los viernes y sábados entre la mejor música, cócteles y un menú muy especial pensado para comenzar el fin de semana de la mejor manera.

Amelia Bernet3

Continuar leyendo

  • 13
    Oct

Vuelven los afterworks al Café de Oriente

El otoño llega con fuerza

Que no nos engañen las tardes soleadas de Madrid, el otoño está ya en la Plaza de Oriente y con él los afterworks del Café.
Entre las #experienciasdelCafedeOriente, los afterworks, son las que más nos gustan, llenando las tardes noches de los jueves de música con los dj’s del Dándote Ritmo en directo.

En el Bistró del Café se dan todos los requisitos para desconectar del ritmo vertiginoso de la ciudad y disfrutar de un merecido descanso cuando ya hemos pasado el ecuador de la semana laboral. Las vistas, únicas, frente al Palacio Real acompañan a una carta llena de una gastronomía que no deja nunca indiferente por calidad y por precio, optando por ejemplo, al menú especial bistró que cambia cada mes, o a la gran variedad de aperitivos, entradas y platos que la carta del Café ofrece.

DJ Dándote Ritmo detalle

Continuar leyendo

  • 06
    Oct

Vive la noche de los viernes “A ritmo de jazz”

Café de Oriente inaugura su I Encuentro de blues

Un cóctel en la mano, una música jazzera y la mejor compañía en un bistró con un ambiente y unas vistas envidiables a la Plaza de Oriente. El Café de Oriente reúne a grandes grupos de blues del panorama internacional durante el mes de octubre, y dentro de los ciclos de jazz en directo lleva organizando desde hace más de un año, para darle a tu viernes ese toque de ocio y relax que estás buscando.

Tonky5

Continuar leyendo

  • 18
    Sep

Menú Royal Bliss, la aventura empieza en tus sentidos

Café de Oriente presenta el Menú Royal Bliss

Un maridaje sorprendente

Si te consideras un valiente de la gastronomía, dispuesto a probar nuevas experiencias, este otoño tienes en Madrid el Menú Royal Bliss. Un maridaje para paladares atrevidos.
Para esta nueva experiencia, Roberto Hierro, chef del #CafédeOriente, ha diseñado (junto con el equipo de Royal Bliss), una combinación de 5 platos y 5 cócteles realizados con mixers Premium Royal Bliss que marcarán un recorrido lleno de sensaciones indescriptibles.

201709_ROYAL BLISS_EDIT-33

Continuar leyendo

Página 1 de 3123