Con una decoración estilo años 30, el Café de Oriente tiene el privilegio de contar con las mejores vistas de Madrid en plena Plaza de Oriente.


  • Carta del bistró

    Carta del bistró

    La carta del bistró supone una alternativa más informal para las comidas y cenas. Además, de lunes a viernes al mediodía podrás degustar nuestro menú del día. Y a partir del atardecer, de nuestra carta especial de gastrobar.

    Ver más

  • Noches del Café

    Noches del Café

    Cuando se oculta el sol el Café de Oriente revela todo el ambiente de los cafés de los años 30 del siglo XX, en una combinación de copas, cócteles y música

    Ver más

  • Galería

    Galería

    Descubre todos los rincones del Café de Oriente a través de nuestra galería de imágenes.

    Ver más


Un lugar que enamora


¡Ven a conocernos y desearás volver!


Todo perfecto nada más empezar nos preguntaron si eramos alérgicos a algún componente de la carta y a mi pareja le cambiaron un plato al que era alérgica. Todo al detalle.
Eugenio C. (eltendedor.es)

La verdad que nos sorprendio el sitio, la cocina va por la línea del cambio de la tradicion que tenia este local, hacia una linea mas economica y con buenos productos, es un sitio para ir de pareja y cenas de empresas mucho cliente extranjero gracias a su ubicaccion.
Capferret l. (tripadvisor.es)

¿Te imaginas estar sentado en una terraza enfrente del Palacio Real de Madrid en pleno verano y con aspersores de agua que te refrescan la cabeza? No es un sueño, es el Café de Oriente..
Alain (salir.com)