• 04
    Dic

El Árbol de los Deseos

El Café de Oriente se viste de ilusión en Navidad con su Árbol de los Deseos

La Navidad siempre es una época muy especial para tod@s. Pero si hay alguien que vive la Navidad de manera especial, son los niños, formando parte de los recuerdos más bonitos de sus vidas.
El Café de Oriente ha querido formar parte de esos momentos navideños con su Árbol de los Deseos, que desde el pasado 1 de diciembre se encuentra iluminando nuestro bistró.

¿Y en qué consiste este Árbol de los Deseos? Pues se trata de que cada uno de vosotros podáis escribir un deseo para el próximo año en forma de estrella y colgarlo en dicho árbol junto con un pequeño donativo que irá íntegro a la Fundación Theodora.
La Fundación Theodora es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Cuenta actualmente con Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios, que visitan a los “im-pacientes” de 23 hospitales de toda España. Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales con una experiencia escénica consolidada y que desarrollan sus habilidades y talentos para trabajar en el entorno hospitalario. Mediante el humor positivo y la escucha activa consiguen desdramatizar las situaciones difíciles que estos niños viven.
El Café de Oriente ha querido, con esta campaña solidaria, poder llevar la Navidad al mayor número posible de niños independientemente de su situación, por eso estamos felices de colaborar con la Fundación Theodora en este proyecto y esperamos que todos vosotros sintáis lo mismo.
Además se ha preparado un postre especial, el tronco de Navidad, de cuyo precio de venta irá un parte (1€) destinada también a la Fundación.
La campaña termina con el menú especial de Reyes que se dará la noche del 5 de enero. Por cada menú vendido, el Café de Oriente donará también 1€ a la Fundación.
Con esto y con alguna sorpresa más que no podemos desvelar, la noche de Reyes será el colofón de una campaña que lo único que desea es conseguir más sonrisas para este 2018. ¡Feliz Navidad!

Árbol de los Deseos en el Café de Oriente