• 13
    Oct

Vuelven los afterworks al Café de Oriente

El otoño llega con fuerza

Que no nos engañen las tardes soleadas de Madrid, el otoño está ya en la Plaza de Oriente y con él los afterworks del Café.
Entre las #experienciasdelCafedeOriente, los afterworks, son las que más nos gustan, llenando las tardes noches de los jueves de música con los dj’s del Dándote Ritmo en directo.

En el Bistró del Café se dan todos los requisitos para desconectar del ritmo vertiginoso de la ciudad y disfrutar de un merecido descanso cuando ya hemos pasado el ecuador de la semana laboral. Las vistas, únicas, frente al Palacio Real acompañan a una carta llena de una gastronomía que no deja nunca indiferente por calidad y por precio, optando por ejemplo, al menú especial bistró que cambia cada mes, o a la gran variedad de aperitivos, entradas y platos que la carta del Café ofrece.

DJ Dándote Ritmo detalle


Este mes por ejemplo el menú especial bistró tiene una selección de platos como los entrantes a elegir: ensalada Niçoise, el timbal de verduras a la plancha con queso de cabra, o el tartar de tomate con crema de burrata y sardinas ahumadas. Tres principales a elegir entre la dorada en costra de sal con compota de tomate y albahaca, los huevos rotos con jamón ibérico o el lomo de buey a la brasa con patatas panaderas finalizando con tres postres a elegir entre la torrija típica del Café de Oriente, la ensalada de frutas con sorbete de albahaca o los crêpes Suzette.
Puedes seguir además disfrutando de los cócteles diseñados por Agatha Ruiz de la Prada, tres cócteles llenos de color y sabor que durante la primavera han sido los protagonistas absolutos de la terraza del Café de Oriente (O decantarte por la carta de cócteles del Bistró).
Poco a poco el Café de Oriente va dedicando más días a la música. Junto con las ya establecidas noches de jazz de los viernes, los afterworks de los jueves van adquiriendo mayor protagonismo, así que… ¿A qué esperas para desconectar en uno de los rincones con más encanto de Madrid?
Más información en cafeoriente@grupolezama.es / 91 547 15 64
Música a cargo de Dándote Ritmo
Precio Especial Bistró: 25€ iva incluido (bebidas no incluidas)

#experienciasdelCafedeOriente